Ir al contenido principal

Cómo Vivir Con Diabetes: Consejos Para Los Pacientes


Cómo Vivir Con Diabetes: Consejos Para Los Pacientes


        Muchas personas luchan con el impacto de la diabetes en su vida. Pero existen cosas que puedes hacer para ayudarte a vivir una vida feliz y saludable a pesar de tu diagnostico. Lee estos consejos para controlar la diabetes.

Presta atención a cuando y con la frecuencia en la que comes. Es importante comer a intervalos regulares a través del día, y las porciones deben ser de un tamaño moderado. Necesitas tratar de mantener un horario; comer la merienda varias horas después de lo normal, por ejemplo, te puede ocasionar consecuencias negativas en la forma en la que te sientes. Has un esfuerzo para seguir estos pasos para ayudarte a mantener los niveles de azúcar en la sangre en un rango normal.


Cuida tu peso. No importa si estas en el peso adecuado para tu estatura o no, mantente activo para controlar la diabetes. No tienes que ir al gimnasio para hacer ejercicio; piensa  que clase de actividades disfrutas y comienza por ahí. Intenta caminar por el parque o el centro comercial. Juega tenis o sal a jugar pelota con un amigo. No importa que hagas mientras te mantengas activo. Consulta con tu médico acerca del tipo de ejercicio adecuado para ti.

Evita las bebidas alcohólicas lo más posible. Esta bien beber una copa de vez en cuando y con moderación. El alcohol tiene mucha azúcar. Si bebes más de una copa puedes causar mucho daño a tus niveles de azúcar en la sangre. Si estas en un compromiso social y te gustaría beber un trago, sírvete uno y bébelo lentamente para que te dure toda la noche.

Cuida de tus pies. Asegúrate de que tus zapatos no sean muy grandes o muy pequeños. Cualquier herida en los pies, incluyendo ampollas, se puede infectar y causar problemas. Especialmente para los diabéticos, una infección puede llevar a consecuencias permanentes. Compra los mejores zapatos posibles y no permitas que el precio sea un inconveniente; esos zapatos son una inversión en tu vida y tu futuro.
http://fc02aw-m-bkflaf8j6l-gjjsqj.hop.clickbank.net/

Has lo posible por mantenerte tranquilo. El estrés y la ansiedad contribuyen a la presión alta; es importante encontrar una técnica para aliviar el estrés que funcione para ti. Cada uno es diferente, pero intenta salir a caminar, leer un libro o simplemente sentarte en un cuarto tu solo con tus ojos cerrados por unos minutos. Si puedes manejar el estrés, te sentirás mejor física y emocionalmente.

Si te han diagnosticado diabetes, es importante recordar que aun puedes vivir una vida plena. La diabetes es una enfermedad que se debe tomar en serio, así que la educación es la clave par manejarla adecuadamente. Conserva este artículo como una referencia, pero recuerda que tu doctor es la mejor fuente de información en cuanto a tu situación particular.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Síntomas de la diabetes

Síntomas De La Diabetes          La diabetes afecta a aproximadamente 346 millones de personas a nivel mundial. Muchos de esos afectados no saben que tienen esta enfermedad. Una de las mejores maneras de asegurar el mejor cuidado de la salud es aprender a reconocer los síntomas asociados con la diabetes. El siguiente artículo trata los síntomas más comunes. Si tienes alguno de estos síntomas, consulta con tu médico acerca de los riesgos de desarrollar diabetes. Una de los síntomas más comunes de la diabetes es orinar con frecuencia. Esto significa que orinas mas seguido de lo normal o te dan urgencias repentinas. A pesar de que hay muchas causas que pueden provocarla, generalmente se la asocia con diabetes. Este síntoma, juntos con otros que se describen a continuación, ameritan una visita a tu médico de confianza. La sed excesiva y la frecuencia en orinar van juntas. Si padeces de diabetes, normalmente tendrás que orinar con mucha...

Tu Diabetes Bajo Control

Tu Diabetes Bajo Control        Puedes mejorar tu condición con dieta, ejercicio y pérdida de peso. Es importante monitorear y registrar los niveles de azúcar en la sangre con regularidad para poder dar a tu médico una información precisa. También es vital asistir a todas las citas y controles médicos. Para ayudarte a perder unas pocas libras, puede ser suficiente dar un paseo por el vecindario en la tarde. Si pierdes un poco de peso puedes mejorar mucho tu diabetes. Si tienes sobrepeso, es importante que consultes con tu médico antes de comenzar cualquier tipo de programa de ejercicio. Cuando comiences a perder peso, puedes incrementar la cantidad de ejercicio mientras te sientas cómodo. Esto causara una mayor perdida de peso y una mejora aun mayor en la habilidad de manejar la glucosa en tu organismo. La fibra soluble tiene un índice glucémico bajo. Demora la digestión del azúcar y ayuda a prevenir la sobre-producción de insulina en el pán...