Ir al contenido principal

5 hábitos de salud para diabéticos


5Hábitos De Salud Para Diabéticos


        El objetivo de este artículo es ayudarte a manejar tu condición eficientemente. Puedes prevenir muchas complicaciones si adoptas estos hábitos simples.

Elige una dieta sana, lo que significa que siempre debes revisar las etiquetas de los alimentos que compras. Muchos alimentos tienen cantidades poco saludables de grasa o azúcar, a pesar de que no sospeches que estos los tengan. Por lo tanto, las mejores marcas baratas de carne molida contienen una gran cantidad de grasa e incluso los mejores jugos de naranja contienen un nivel muy alto de azúcar agregada.

Cuando vayas de compras, siempre revisa las etiquetas para descubrir cuanta azúcar, aceite o grasa contienen los productos que vas a comprar. También deberías tratar de buscar productos que no tengan azúcar añadida, y reemplazar la carne roja por pescado o aves. Ten cuidado con los endulzantes artificiales tales como el jarabe de maíz con alta fructuosa, que es muy poco sano.

Visita a tu médico con regularidad. Cuéntale de cualquier problema que hayas descubierto o has todas las preguntas que tengas con respecto a tu condición. Cuando vas al médico una vez al mes te aseguras de que estas comiendo adecuadamente, estas haciendo suficiente ejercicio y que tu condición se encuentra bajo control. Tu médico de confianza no es el único que te puede ayudar. También puedes consultar con un nutricionista para que te ayude con tu dieta; un entrenador personal también te puede ayudar con tu rutina de ejercicio; un especialista en el cuidado de los pies te puede asistir con las necesidades especiales para tus pies.

Analiza tus niveles de glucosa con regularidad a través del día. Existen diferentes productos para esto, incluyendo monitores e indicadores en tiras. Prueba diferentes soluciones, y escoge algo que puedas llevar con facilidad a cualquier lugar a donde te dirijas. Si utilizas u producto desechable, asegúrate de siempre tener suficientes unidades disponibles. Contacta a tu proveedor de seguro médico para descubrir diferentes productos y elegir la solución más económica.
http://fc02aw-m-bkflaf8j6l-gjjsqj.hop.clickbank.net/

Beber alcohol no es una buena idea. Cuando bebes alcohol haces que la presión sanguínea se eleve y aumentas las probabilidades de desarrollar una condición diferente que incluye enfermedades del corazón o la vista. Cuando bebes alcohol tus niveles de glucosa disminuyen considerablemente. Si bebes un trago ocasionalmente, no es ningún problema, mientras continúes controlando los niveles de tu sangre y comas alguna cosa para equilibrar los niveles de glucosa. Si estas tomando medicamentos para la diabetes, deberías evitar beber, ya que el alcohol y las medicinas son una combinación peligrosa.

Los nieles bajos de glucosa pueden causar varias enfermedades de las encías. Necesitas limpiar tus dientes a fondo varias veces al día e ir al dentista con regularidad. Si tus encías te duelen, sangran o se están deteriorando, anda a tu dentista de de inmediato y practica una mejor higiene bucal. Una boca seca y mal aliento permanente también pueden ser causados por la diabetes, esto incrementa el riesgo de que se desarrollen enfermedades en las encías. Visita a tu dentista una vez al mes para que te revise y limpie los dientes y encías.

Has unos pocos cambios a tu estilo de vida y acostúmbrate a revisar y monitorear tus niveles de glucosa. Manejar tu condición se hará más fácil mientras te vas acostumbrando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo Vivir Con Diabetes: Consejos Para Los Pacientes

Cómo Vivir Con Diabetes: Consejos Para Los Pacientes         Muchas personas luchan con el impacto de la diabetes en su vida. Pero existen cosas que puedes hacer para ayudarte a vivir una vida feliz y saludable a pesar de tu diagnostico. Lee estos consejos para controlar la diabetes. Presta atención a cuando y con la frecuencia en la que comes. Es importante comer a intervalos regulares a través del día, y las porciones deben ser de un tamaño moderado. Necesitas tratar de mantener un horario; comer la merienda varias horas después de lo normal, por ejemplo, te puede ocasionar consecuencias negativas en la forma en la que te sientes. Has un esfuerzo para seguir estos pasos para ayudarte a mantener los niveles de azúcar en la sangre en un rango normal. Cuida tu peso. No importa si estas en el peso adecuado para tu estatura o no, mantente activo para controlar la diabetes. No tienes que ir al gimnasio para hacer ejercicio; piensa  ...

Síntomas de la diabetes

Síntomas De La Diabetes          La diabetes afecta a aproximadamente 346 millones de personas a nivel mundial. Muchos de esos afectados no saben que tienen esta enfermedad. Una de las mejores maneras de asegurar el mejor cuidado de la salud es aprender a reconocer los síntomas asociados con la diabetes. El siguiente artículo trata los síntomas más comunes. Si tienes alguno de estos síntomas, consulta con tu médico acerca de los riesgos de desarrollar diabetes. Una de los síntomas más comunes de la diabetes es orinar con frecuencia. Esto significa que orinas mas seguido de lo normal o te dan urgencias repentinas. A pesar de que hay muchas causas que pueden provocarla, generalmente se la asocia con diabetes. Este síntoma, juntos con otros que se describen a continuación, ameritan una visita a tu médico de confianza. La sed excesiva y la frecuencia en orinar van juntas. Si padeces de diabetes, normalmente tendrás que orinar con mucha...

Tu Diabetes Bajo Control

Tu Diabetes Bajo Control        Puedes mejorar tu condición con dieta, ejercicio y pérdida de peso. Es importante monitorear y registrar los niveles de azúcar en la sangre con regularidad para poder dar a tu médico una información precisa. También es vital asistir a todas las citas y controles médicos. Para ayudarte a perder unas pocas libras, puede ser suficiente dar un paseo por el vecindario en la tarde. Si pierdes un poco de peso puedes mejorar mucho tu diabetes. Si tienes sobrepeso, es importante que consultes con tu médico antes de comenzar cualquier tipo de programa de ejercicio. Cuando comiences a perder peso, puedes incrementar la cantidad de ejercicio mientras te sientas cómodo. Esto causara una mayor perdida de peso y una mejora aun mayor en la habilidad de manejar la glucosa en tu organismo. La fibra soluble tiene un índice glucémico bajo. Demora la digestión del azúcar y ayuda a prevenir la sobre-producción de insulina en el pán...