Ir al contenido principal

Pasos Importantes Para Mejorar Tu Diabetes


Pasos Importantes Para Mejorar Tu Diabetes


        La diabetes es una condición médica que afecta a un gran número de personas. A pesar de que no existe una cura para la diabetes, existen formas de controlar la condición. La actividad física regular, dieta sana y medicinas, si son necesarias, te pueden ayudar a controlar la diabetes y aliviar los síntomas.

Consulta con tu médico una rutina de ejercicio adecuada. Tal vez necesites tomar ciertas precauciones para no poner demasiada presión en las caderas y rodillas. Los diabéticos son propensos a tener problemas en los pies, así que debes conseguir un buen par de zapatos para hacer ejercicio. Una caminara rápida cada tarde puede ayudarte a mejorar esta condición. Incluso perder una cantidad moderada de peso te puede ayudar a aliviar los síntomas.


Reconoce que algunos tipos de comida no son saludables, especialmente para diabéticos. El organismo no tolera bien los azucares procesados. Ocasionan un aumento rápido en los niveles de glucosa de la sangre y luego un incremento en la insulina. Un diabético puede padecer de hipoglucemia después de una comida con alto contenido de azúcar. Eventualmente, el páncreas no puede mantener el nivel de producción de insulina que demanda el organismo debido al exceso de azúcar en la sangre.

Los diabéticos necesitan comer una dieta balanceada y distribuida equitativamente durante el día, vegetales altos en fibra, llenos de nutrientes y bajos en grasas saturadas y azúcares simples. A pesar de que las frutas frescas tienen algo de azúcar, también tienen muchos antioxidantes y nutrientes. Los pescados de agua fría son una fuente excelente de ácidos grasos omega 3, que pueden bajar los triglicéridos, elevar las lipoproteínas de alta densidad (el colesterol bueno) y ayudar a mantener niveles de colesterol saludables. Las nueces tienen contenidos altos de vitamina E y antioxidantes, que pueden prevenir daño a los nervios y ojos que con frecuencia se asocia con la diabetes. También son altos en grasas no saturadas, que se ha demostrado ayudan a controlar el azúcar en la sangre y reducen la resistencia a la insulina.

Si tu médico te receta medicina para controlar la diabetes, asegúrate de tomar las dosis que te ordena. También es importante comer bien mientras estas tomando las medicinas. Si no comes una comida mientras estas con insulina y otras medicinas para la diabetes, puede resultar en un episodio peligroso de hipoglucemia.
http://fc02aw-m-bkflaf8j6l-gjjsqj.hop.clickbank.net/

El estrés aumenta la emisión de glucosa para energizar los músculos en caso de que se necesite una reacción como por ejemplo huir o pelear. No será posible eliminar todo el estrés de tu vida, así que tienes que aprender técnicas de relajación efectivas. En el apogeo de una situación estresante, respira profundo para relajar los músculos mientras llevas oxigeno a las células de tu cuerpo. Las meditaciones y el Yoga son técnicas muy efectivas para reducir el estrés.

Es muy importante que los diabéticos cuiden de sus pies. Incluso un corte pequeño puede terminar en una infección seria que requiera amputación. El flujo sanguíneo restringido es un efecto secundario de la diabetes. La falta de sangre fresca en el área puede llevar a una infección muy seria porque las células blancas, plaquetas y fibrina no pueden hacer su trabajo efectivamente.

Aproximadamente 25 millones de personas en los Estados Unidos se ven afectadas por la diabetes. Otros 79 millones son pre-diabéticos, lo que significa que sus niveles de glucosa están elevados pero no lo suficiente para ser diagnosticados con diabetes. La cantidad de diabéticos ha incrementado con el aumento en los niveles de obesidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sugerencias Para Diabéticos

Sugerencias Para Diabéticos         Demasiadas personas que padecen de diabetes están descubriendo que no tienen suficiente información acerca de cómo manejar buenos hábitos alimenticios. Cuando descubren que tienen que cambiar toda su vida, se agobian. Pero puedes descubrir lo que se necesita para alimentarte de una manera saludable cuando tienes diabetes. Continúa leyendo para descubrir lo que deberías considerar cuando controlas tu diabetes. Asegúrate de regular tus niveles de azúcar adecuadamente. Cada persona es diferente y necesita diferentes cantidades de azúcar. Necesitas azúcar para funcionar bien, así que asegúrate de que tienes un buen balance en tu sistema para que puedas desempeñarte adecuadamente. Es importante revisar tus niveles de azúcar durante el día, dentro de unas pocas semanas ya tendrás una idea muy clara de cuales son los niveles de azúcar en tu sangre y que tipo de comidas puedes consumir. Aprende como funcionan los diferentes tipos de carb

5 hábitos de salud para diabéticos

5Hábitos De Salud Para Diabéticos         El objetivo de este artículo es ayudarte a manejar tu condición eficientemente. Puedes prevenir muchas complicaciones si adoptas estos hábitos simples. Elige una dieta sana, lo que significa que siempre debes revisar las etiquetas de los alimentos que compras. Muchos alimentos tienen cantidades poco saludables de grasa o azúcar, a pesar de que no sospeches que estos los tengan. Por lo tanto, las mejores marcas baratas de carne molida contienen una gran cantidad de grasa e incluso los mejores jugos de naranja contienen un nivel muy alto de azúcar agregada. Cuando vayas de compras, siempre revisa las etiquetas para descubrir cuanta azúcar, aceite o grasa contienen los productos que vas a comprar. También deberías tratar de buscar productos que no tengan azúcar añadida, y reemplazar la carne roja por pescado o aves. Ten cuidado con los endulzantes artificiales tales como el jarabe de maíz con alta fructuosa, que es muy poco sano.

La Importancia de Controlar la Diabetes

La Importancia De Controlar La Diabetes         En la actualidad, parece que la mayoría de la población de cierta edad padece de diabetes. Es muy común, muchas personas que la tienen pueden pensar que no es importante monitorearla. Nada puede estar más lejos de la verdad. Pueden ocurrir muchas complicaciones como resultado de la diabetes, incluyendo la muerte. Si tienes diabetes, es crucial estar bajo el cuidado de un especialista y monitorear la dieta y niveles de glucosa en la sangre. La diabetes incrementa el riesgo de complicaciones cardiovasculares, incluyendo infartos, enfermedades cardíacas y presión arterial alta ocasionada por la constricción arterial. Los pacientes de diabetes   son de dos a cuatro veces más propensos a padecer un infarto. De acuerdo con la Sociedad Americana del Corazón, el riesgo de morir de una enfermedad cardíaca también es de dos a cuatro veces más alto en los pacientes de diabetes. Otra posible complicación de la diabetes es la fall